Meraki Estudio Textil

MERAKI proviene del griego que significa hacer algo con amor poniendo el alma en ello. 

¨No hay limites entre la piel y el tejido¨ 

MERAKI es estudio textil emergente. Nos dedicamos al estudio del comportamiento del sustrato textil mediante la aplicación de la ciencia y la tecnología. Dicho de otra manera combinamos productos para impresión y estampación tales como tinturas, resinas, fibras y emulsiones totalmente ecológicos llevados a prenda valiéndonos de la tecnología que empleamos en el uso de instrumentos o maquinas especializadas para el ramo textil. 

Tenemos como misión ser los pioneros en El Salvador en el desarrollo de aplicaciones y especialidades textiles trabajando de la mano con diseñadores nacionales o de cualquier latitud del mundo que nos permitan adelantarnos a la moda y crear diseños nuevos


Tenemos como visión ser el primer estudio textil innovador a nivel nacional que nos permita atender a diferentes segmentos de mercado con diseños y colecciones, respaldado en una cultura de excelencia operativa , prontitud de respuesta, así como un alto nivel de atención al cliente por medio de personal capacitado y motivado que nos permita tener un crecimiento de rentabilidad sostenida.